Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

¿Temario OPOSICIONES GRATIS?

Limec

New Member
Registrado
17 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola.

Vengo aquí a hablar de mi libro.

El caso es que tengo trabajo estable, pero había pensado en estudiar unas oposiciones a Inspección/Subinspección de trabajo, porque me flipa y porque me encanta sentarme a estudiar, qué le vamos a hacer.

Lo que ocurre es que me gustaría ver antes unos temas y ver cómo va el rollo, porque es la primera vez que me meto en esto antes de pagar los casi 100€ del librito de los cojones/una suscripción mensual.

¿Sabéis de alguna página en la que pueda descargar material gratuito?

¡Muchas gracias de antemano!
 
C

Cirstobal

Guest
Realmente el temario son leyes públicas así que está todo en el BOE en Internet, pero si quieres unos apuntes o un libro con todo ordenado y masticado vas a tener que pagar.
 
P

Paco23

Guest
La única forma es que tengas algún conocido (como mínimo) con el que tengas buena relación y te ceda gratis todo su temario y apuntes tras haber aprobado la oposición. Si no te toca pasar por caja, a menos que te lo quieras currar bastante y hacerte un temario tu mismo a base de legislación pura y dura del boe (en caso de que tengas que estudiar materias jurídicas) y combinarlo con fragmentos de un temario mas o menos actualizado con lo que no sea legislación en si misma (comprado de segunda mano).

Pero vamos mi recomendación es que si quieres prepararte algo en serio, que compares preparadores de tu zona y te rasques el bolsillo con el mejor que puedas permitirte pagar mes a mes.
 
M

marta5

Guest
Yo estoy preparándome para hacer un posgrado enfermería en Ceisal y la verdad es que estoy muy contenta. El temario no solo es mucho más amplio y especializado que la gran mayoría de centros sino que, además, los profesores son de lo mejor que te puedas encontrar. Os animo a que dejéis de buscar temarios del montón y os forméis en un centro especializado en salud puntero.
 
Última edición por un moderador:
Arriba