Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

Análisis de la convocatoria de oposiciones con plazo abierto a día de hoy

M

Maria RD

Guest
Es siempre importante estar al tanto de las plazas que se convocan por los distintos organismos para que no se nos pase apuntarnos a aquellas oposiciones que más nos interesen, bien porque sean de un cuerpo que nos guste o bien porque se abren en lugares geográficos que nos gustan (o cerca de donde vivimos).

En el enlace adjunto se muestra un análisis pormenorizado de las oposiciones con plazo abierto a día de hoy

https://oposicionesyapps.wordpress....s-con-plazo-abierto-a-dia-22-septiembre-2019/

Si no quereis perderos ninguna oposición y estar al tanto de las que salen y guarden algún requerimiento que deseeis, cualquiera de las aplicaciones aquí listadas incluyen dos servicios muy útiles.
- Servicio de noticias de oposiciones, donde podemos hacer búsquedas fácilmente.
- Servicio de Avisos, donde podremos incluir filtros para que sólo nos muestre y avise de aquellas oposiciones que más nos interesen (por ejemplo filtrando por mi cuidad, mi comunidad autónoma o mi cuerpo favorito)

- Test para Temario Común Oposiciones AGE donde se recopilan tets sobre el temario común para plazas en la Administración General del Estado.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rdemapps.testtemariocomunage
- Generador Tests Oposiciones es una app que tiene una infinidad de test de tipo psicotécnico (lingüistico, de memoria, matemáticos, etc) de los que suelen encontrarse en oposiciones a ciertas plazas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rdemapps.oposiciontestgenerator
- Test Legislación para oposiciones es una app para preparar los tests de leyes que suelen incluir las convocatorias a plazas públicas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rdemapps.testleyesoposiciones
- Test Constitución Española permite preparar los temas de Constitución que incluyen las convocatorias a plazas públicas usualmente.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rdemapps.testopoconstitucion

Espero os resulte de ayuda y Mucha Suerte
 
Arriba