Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

Convocadas 46 plazas de Policía Local en Murcia

Opositar

New Member
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Convocadas 46 plazas de Policía Local en Murcia. Ya se ha publicado la convocatoria de 46 plazas de Policía Local de Murcia. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 6 de noviembre. Infórmate aquí de pruebas y requisitos.
Las oposiciones de Policía Local están supeditadas al organismo convocante, por ello cada Ayuntamiento va convocando plazas según sus necesidades. Una de las ventajas de la Policía Local frente a la Policía Nacional se encuentra en el sueldo percibido, siendo el de la Policía Local superior al de un Nacional.




Las pruebas de las oposiciones de Policía Local constan de 3 partes:

Pruebas Físicas
De carácter eliminatorio: Los resultados de esta prueba serán Apto o No Apto.

Las pruebas serán las indicadas en las bases de la convocatoria.

Psicotécnicos
De carácter eliminatorio. Esta prueba es usada para comprobar los rasgos de personalidad y aptitud de los aspirantes. Los resultados de esta prueba serán Apto o No Apto.

Prueba de conocimientos
Prueba teórica: De carácter eliminatorio. Consiste en contestar por escrito un examen tipo test de 100 preguntas. Existe la posibilidad de no examinarse tipo test y se realice el desarrollo de un tema.

Supuesto práctico: Resolución de un supuesto sobre la labor policial en situaciones reales. Es de carácter opcional por lo que dependerá del organismo que convoque las plazas.
 
Arriba