Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

Examen operador comercial renfe 2019

C

Cirstobal

Guest
El examen en mi opinión ha sido algo chungo, pero normal con solo 2 semanas de preparación. Imagino que el que lo ha llevado con mas tiempo preparado lo habrá hecho medianamente bien.

62 preguntas con las 2 finales de reserva, imagino que por si hay que eliminar alguna no válida o algo así. He contestado 47 de las cuales no estarán bien bastantes. Las que he dejado sin contestar eran de fechas y porcentajes y cosas que generan bastante duda

Los psicotecnicos
1º No se cuantos textos eran pero bastantes de comprensión de un texto y responder a 4 preguntas sobre el texto, Verdadero, Falso o Con los datos no se puede saber. Lo he hecho entero
2º 15 preguntas de matemáticas sin calculadora (calculo mental rápido) No era difícil pero solo daban 6 minutos y lo peor de todo es que no avisan cuando queda poco para poder contestar a boleo. Me han faltado 4 por contestar

Mucha gente en general y veremos que pasa.

Salu2
 
S

sandrol

Guest
Yo en primera oleada creo que 37 seguras en el test, 4 no respondí porque no tenía ni idea de las cantidades y el resto pues dudando entre opciones arriesgando pero ya he visto que mínimo 4 fallos llevo. Veremos, yo sólo pude estudiar un par de semanas por el trabajo pero creo que esto con un mes a full era muy viable, la gente que lo haya preparado bien creo que sacará nota muy alta por lo que no cuento mucho con entrar en lista, las preguntas eran muy del tipo a lo que había en el blog del ferroviario y las cantidades aunque joden pues era algo que podía caer. Sin duda haré seguimiento para futuras ocasiones.

Los psicotécniocos el de texto un poco saturado, tengo la sensación de que ante la duda siempre pongo no se puede saber, las 5 últimas las cubrí sin siquiera leer y puse todo a a ver si rascaba alguna por si acaso jaja. El de aritmética bastante mejor, menos un par de cuentas con mucho decimal o que la respuesta era igual variando las cifras el resto eran muchas de "sumar 236 y 375 y solo hay una respuesta que empieza por 1" y similares, ayer vi la planilla por encima y creo que tengo 11 o 12 como el compañero que lo ha puesto.

Comentar también de cara a próximas convocatorias que he leído que de 4000 al final fueron algo menos de la mitad, la gente se apunta y luego pasa porque lo ve denso.

Por último, si algún día tenéis que ir a Madrid a algo y usar cercanías comprar billete de ida y vuelta al salir, para no tener que hacer la mega cola al volver jajajaja.
 
A

Anai

Guest
Hola, ¿cómo es posible obtener la plantilla de respuestas correctas? Gracias de antemano!
 

Foche

New Member
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola , chicos sabéis cual es la página de test de conocimientos gratuita? No la encuento. Mil gracias
 

Vero123

New Member
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
5
Puntos
1
El examen en mi opinión ha sido algo chungo, pero normal con solo 2 semanas de preparación. Imagino que el que lo ha llevado con mas tiempo preparado lo habrá hecho medianamente bien.

62 preguntas con las 2 finales de reserva, imagino que por si hay que eliminar alguna no válida o algo así. He contestado 47 de las cuales no estarán bien bastantes. Las que he dejado sin contestar eran de fechas y porcentajes y cosas que generan bastante duda

Los psicotecnicos
1º No se cuantos textos eran pero bastantes de comprensión de un texto y responder a 4 preguntas sobre el texto, Verdadero, Falso o Con los datos no se puede saber. Lo he hecho entero
2º 15 preguntas de matemáticas sin calculadora (calculo mental rápido) No era difícil pero solo daban 6 minutos y lo peor de todo es que no avisan cuando queda poco para poder contestar a boleo. Me han faltado 4 por contestar

Mucha gente en general y veremos que pasa.

Salu2
Hola buenas noches. Me podrías decir donde conseguiste el temario? Podrías pasar el examen para verlo? Los e estado buscando en Internet y no lo encuentro. Gracias
 
Arriba