Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

MasterD

L

Luiso

Guest
Hola, que os parecen las preparatorios y ayuda de MasterD ?

Que tal son ?
 

ConchaBlanco

New Member
Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Yo estuve preparando con ellos Auxiliar de Biblioteca. El temario tenía bastantes fallos, las personas q tenían q ayudarme en Valladolid no controlaban el tema... Pero quedé en las bolsas de trabajo por el veintialgo... Me obligó a actualizar el temario y supongo q me ayudó a empezar a trabajar de ello.
Aunque lo de poder seguir con ellos hasta q apruebes no es verdad, como en todos los contratos hay mucha letra pequeña
 

pablo perez

New Member
Registrado
22 Nov 2019
Mensajes
9
Puntos
3
hola buenas, me interesa saber su opinion sobre esta academia, ya que estoy buscando una para prepararme. gracias
 

Lechuga Alfaro

New Member
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Hola Pablo
Creo que el tema de las academias es un mundo, para mi lo ideal sería que en este u otro foro haya como un apartado de "experiencias". Mi prima que oposita para profesora de lengua en Madrid, fue a una en cuatro caminos (madrid), Magister y está bien, pèro todo depende mucho de la pasta, se te puede ir un dineral. No se si le sirvió o no, aprobó pero no pilló plaza.
Todos te dicen una cosa distinta, al final como en todas las cosas lo mejor son los comentarios de exalumnos, pero tambien es cierto que mucha gente te da su opinión según cómo le haya ido, y eso al final tambien influye: si estudiaste mucho, si te dedicaste todo un año o no.
 

pablo perez

New Member
Registrado
22 Nov 2019
Mensajes
9
Puntos
3
perfrcto, muchas gracias, queria opiniones porque necesito prepararme y no me decido por ninguna academia, aclaro que es la primera vez que voy a opositar.
muchas gracias
 
Arriba