Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

No entiendo por qué me han contratado

C

crukumm

Guest
Buenos días,


Soy Ingeniero de Telecomunicaciones (Máster habilitante incluido), y en enero de este año me contrataron en una cárnica en prácticas con unas condiciones salariales realmente buenas para lo que se suele ofrecer en este tipo de contratos en mi ciudad.


Al principio todo bien, no hacía gran cosa y practicaba mis funciones para cuando llegase el momento en el que entrar a "trabajar" de verdad, que sería cuando el cliente me diera de alta en su sistema. El problema es que, pasados 2 meses, sigo en las mismas: no solo no puedo acceder al sistema del cliente, sino que no parece que vaya a tener acceso a corto plazo.


Mi mayor preocupación es que venza la fecha del contrato y no me renueven por haberme pasado las horas calentando la silla, pero yo no puedo hacer mucho más. Mi jornada laboral es, literalmente, FC y cursos de formación IT


Entonces, pregunto: ¿es esta práctica normal en las consultoras? ¿no sería más lógico tener preparadas credenciales del cliente antes de contratar a la gente para evitar estas situaciones? ¿es posible que la empresa esté cobrando algún tipo de paguita por tenerme contratado y les salgo rentable aunque no haga nada?


Saludos
 
Arriba