Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

Qué EMPRESA ESCOJO? Qué hago?

Carolina

New Member
'Me Gusta'
0
Hola Chic@s.

A ver, os cuento

Digamos EMPRESA A:

Tengo 27 años y FP Superior, ahora estoy en consultora en Barcelona por 32000€ + dietas: 34000€

Ya no estoy en cliente porque no acabamos bien, y de paso le comenté a la consultora que quería mudarme a Madrid.

Me encontraron una empresa, hice la entrevista, el feedback es positivo pero aún no hay nada definitivo.

El proyecto no me apasiona demasiado. Pero si les digo que sí, tendría trabajo asegurado.
Quiero mudarme a Madrid en Octubre.

Yo por mi cuenta me he buscado otras empresas.

EMPRESA B;
Una de ellas el rango salarial que pidió el de la consultora fue de 45K a 50K.
Pero la entrevista la haré la semana del 8 de Octubre.
tiene buena pinta la empresa. Mejor que la que me propone la mía, sin duda.

EMPRESA C:

Este es el proyecto que más me mola. pero no he vuelto a recibir respuesta desde la primera llamada telefónica
Les pedí 40K o 45K también, pero no me han llamado aún, aunque quizás me llaman porque encajo bastante.

El caso es que hoy hablándolo con mi consultora, pues les he comentado que estoy en otros procesos.

Evidentemente no quieren que diga sí a EMPRESA A si después al cabo de 10 días me voy.

Yo quedaría mal también.

Les he comentado el tema de los salarios, y me han dicho que sería con las mismas condiciones que ahora: 32K + dietas=34000€
pero después de hablarlo más con el responsable de la empresa en madrid, me han dicho que podrían subir a 35K + dietas = 37000€

Yo creo que si les digo que tengo otra oferta sobre la mesa, podrían subir a 40K.

No sé qué hacer.

Les digo que sí a mi actual empresa? Es que sé que el proyecto no me apasiona.

Dejo que pasen los días y así me echan y cobro indemnización? y me voy a Madrid sin nada? (tendría unos 5000€ ahorrados, compartiré piso, 400€ al mes o así me saldría la habitación)

No voy a irme yo de manera voluntaria sin tener una oferta por firmar, obviamente. Me lo han dejado caer, y yo he dicho: tranquilidad, no tengo prisa

Pero claro, yo quiero irme a Madrid en Octubre.